La newsletter de Farmaindustria ha superado la cifra de 8.000 usuarios suscritos, lo que multiplica por más de tres los registrados desde el lanzamiento del primer número, en enero de 2019. El boletín semanal de información de la industria farmacéutica innovadora en España se envía todos los lunes por la mañana de forma gratuita a los correos electrónicos de los usuarios suscritos y en él se recogen las informaciones más destacadas sobre la investigación biomédica y el medicamento, la industria y la salud.
Con este boletín digital, Farmaindustria contribuye a la divulgación y el conocimiento sobre los instrumentos más valiosos hoy para el cuidado de la salud, como son la investigación y el medicamento que surge de ella, y el sector industrial que los hace posibles. El rigor y la actualidad de la información que contiene el boletín lo han convertido en apenas dos años en herramienta valiosa tanto entre los profesionales del sector de la salud como entre periodistas y sociedad en general.
En este enlace puede realizarse la inscripción a la newsletter de forma sencilla, tan sólo con registrar un correo electrónico.
Apuesta por la divulgación y la transparencia
La newsletter de Farmaindustria es otro más de los canales a través de los cuales la Asociación impulsa su labor informativa y de transparencia: notas de prensa y otras piezas informativas y reportajes e informes en la página web (más de 210.000 usuarios en 2020); participación de portavoces en todo tipo de congresos y encuentros; presencia en medios de comunicación (con más de cien impactos semanales en el último año) y, muy especialmente en los últimos años, presencia en redes sociales, principalmente en las plataformas Twitter, Linkedin, Youtube, Facebook e Instagram. Estos canales también han experimentado un fuerte crecimiento en el último año. De hecho, Farmaindustria es ya la segunda patronal farmacéutica en el mundo en seguidores en Twitter (tras la asociación estadounidense) y Linkedin (tras la asociación francesa).