Farmaindustria celebró esta semana en Madrid el Seminario Industria Farmacéutica & Medios de Comunicación, un espacio de análisis y encuentro entre el equipo directivo de la Asociación y periodistas sobre la actualidad del sector. A la jornada, que este año cumplía su vigésima edición, acudieron más de una veintena de periodistas, tanto de medios generales como especializados, así como de prensa, medios digitales y televisión.
En esta ocasión, la jornada sirvió como presentación ante los medios de la nueva presidenta, Fina Lladós, que dirigió unas palabras a los periodistas en el inicio del Seminario. Posteriormente, tanto el director como el subdirector general, así como varios de los directores de Departamento, trasladaron a los periodistas los desafíos y prioridades del sector en los próximos meses, como la próxima Estrategia de la Industria Farmacéutica, los retos que plantea el Informe Draghi o el nuevo marco regulatorio del medicamento tanto nacional como europeo.
Tras la celebración del seminario, los medios que acudieron publicaron diversas noticias sobre el mismo, como por ejemplo The Objective [3], Cinco Días [4] o Diario Farma [5].